Términos y condiciones
Se considerarán canales válidos de venta –en adelante “Canales de Venta”– el carro de compras asociado a la página www.dobleo.cl y el correo electrónico contacto@dobleo.cl. Estos canales de venta permiten tomar conocimiento de la intención de compra del cliente, el que para manifestar su consentimiento en la compraventa deberá realizar el pago de su pedido en tiempo y forma, poniendo dicho pago en conocimiento de Dobleo en el menor tiempo posible.
Al tiempo de procesar el pedido, si Dobleo constatare no contar con el stock del producto adquirido por el comprador a través de los canales de venta, se pondrá en contacto dentro de 72 hrs. con el cliente, a fin de ofrecer ya sea el reemplazo del producto por otro del catálogo o bien la devolución de la totalidad de los fondos a la cuenta bancaria que el cliente indique desde su correo electrónico asociado a la compra. Con todo, si el cliente realiza el pago por algún medio ajeno a Dobleo (como pago con tarjeta de crédito) es el banco respectivo quién debe anular los pagos y reversar los cargos a la cuenta del cliente.
De igual forma, será responsabilidad del cliente suministrar información correcta y fidedigna para procesar correctamente su pedido. Datos incorrectos o erróneos que éste proporcione serán de su responsabilidad, sin que ello pueda ser atribuído a Dobleo ya sea por retrasos en el despacho o en algún inconveniente con la empresa de courier.
En Dobleo contamos con diferentes formas de pago:
- Pago por transferencia bancaria
- Webpay Plus
- Multicaja
- Servipag
Todos medios de pagos cuya confirmación es realizada automáticamente por nuestra plataforma.
Las condiciones óptimas de conservación de los productos es en envase sellado bajo lugar fresco, seco y libre de olores. Dobleo garantiza que sus productos se encuentran en perfecta condición de almacenaje y transporte hasta la entrega al cliente/Courier. Con todo, son productos perecibles o de rápido consumo según la normativa vigente y no procede cambio o devolución en los siguientes casos
- Diferencia de tonalidad entre productos
- Utilización inadecuada del producto basado en una preparación no proporcionada por Dobleo
- Tras 72 hrs de haber recepcionado el producto.
Al no estar dentro de las condiciones de venta, el costo del despacho será siempre de cargo del comprador, estándose así a lo establecido en [Ley 19.496].
Para todos los efectos y por el solo hecho de utilizar el sitio web dobleo.cl el cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones de uso, de compra y envío, así como los derechos que como consumidor le asisten según la legislación vigente en Chile al momento de la compra.